• Informacion

  • Noticias

  • Calculadora IMC


    Peso (kg)



    Altura (cm)




  • INN twitter

  • Asistente Virtual
INICIO » Noticias » INN Cojedes realizó conversatorio sobre la lactancia materna
Jueves, 23 feb 2017

INN Cojedes realizó conversatorio sobre la lactancia materna


CASA DE ABRIGO 2Prensa INN Cojedes.- Con el objetivo de hacer llegar herramientas y conocimientos sobre la lactancia materna y sus complementos alimentarios a las madres lactantes y personal de enfermeras, de la casa de abrigo “Doña Victoria Herrera” del Hospital Dr. Egor Nucette, el pasado miércoles el Instituto Nacional de Nutrición (INN), unidad Cojedes, realizó un conversatorio sobre este tema.

En la actividad participaron 16 personas, a las que se les impartió las formas más adecuadas para la conservación natural y/o artificial de la leche materna.

También estuvieron presentes la coordinadora de la casa de abrigo, Berenice Barreto, la coordinadora de lactancia materna de la casa abrigo, Gladys Sánchez y las promotoras de la coordinación de Cultura Alimentaria y Nutricional, Tania Herrera y Orcidia Pacheco.

Referente al conversatorio, Barreto expresó que “es realmente importante los conocimientos sobre lactancia materna que el INN Cojedes nos aporta, debido a que con ellos enriquecemos la información que transferimos a las madres lactantes”.

Por su parte, la participante Diana Muñoz, indicó que se sentía muy emocionada porque “aprendí de este conversatorio casos de la vida real sobre lactancia materna, que tenía como una realidad y que son un mito”.

Es así como el Gobierno Bolivariano a través del INN, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), trabaja para fomentar la lactancia materna y hacer que este acto natural forme parte de la vida de toda la población venezolana.

Redacción: Anagiannela Carreño / INN Cojedes.

Fotos: Prensa INN Cojedes.

Publicado por en Noticias, noticias_portada 860

Etiquetas

  • Enlaces de Interés