• Informacion

  • Noticias

  • Calculadora IMC


    Peso (kg)



    Altura (cm)




  • INN twitter

  • Asistente Virtual
INICIO » Noticias » INN Monagas realiza Diplomado de Gestión Social en Alimentación y Nutrición
Miércoles, 22 feb 2017

INN Monagas realiza Diplomado de Gestión Social en Alimentación y Nutrición


unnamedPrensa INN Monagas.- El Instituto Nacional de Nutrición (INN), unidad Monagas, a través del programa formativo de la Escuela Venezolana de Alimentación y Nutrición (EVAN), imparte el primer módulo denominado “Nutrición para la Vida” del Diplomado de Gestión Social en Alimentación y Nutrición, en las instalaciones del Centro de Cultura Alimentaria y Nutricional (CCAN), ubicado en la calle Chimborazo con avenida Rivas, parroquia San Simón, municipio Maturín del estado Monagas.

La actividad se encuentra a cargo de la nutricionista Carmen Belandria y se desarrolla dos días a la semana de 1:00 pm a 4:00 pm, abarcando a trabajadoras y trabajadores del INN, MERCAL y estudiantes de la UBV.

Lisbeth López, trabajadora del INN, manifestó “estoy contenta de estar en esta formación, ya que me permite ampliar mis conocimientos y fortalecer mis hábitos alimentarios, así poder transmitirlos a otras personas a fin de concientizarlas en cómo debemos comer bien”.

Adicionalmente, se acompañó la actividad con la preparación de recetas de Alimentos 4S: Sanos, Sabrosos, Seguros y Soberanos, por lo que se degustaron arepas de yuca, plátano y ocumo. De esta forma, se logró que los participantes socializaran los conocimientos adquiridos, durante este primer módulo.

También, se llevó a cabo un conversatorio sobre la campaña “Agarra Dato Come Sano” y el programa “Produce lo que Comes”, con el objetivo de impulsar nuestra Seguridad y Soberanía Alimentaria, creando conciencia entre los participantes.

De esta forma, el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) a través del INN, da cumplimiento a los procesos educativos y formativos para el Buen Vivir y Comer Bien, formando patriotas más humanistas.

Redacción y foto: Aura Ferrer.

Publicado por en Noticias, noticias_portada 1486

Etiquetas

  • Enlaces de Interés