• Informacion

  • Noticias

  • Calculadora IMC


    Peso (kg)



    Altura (cm)




  • INN twitter

  • Asistente Virtual
INICIO » Noticias » Ministro Marco Torres participó en jornada de distribución de alimentos en Altagracia
Sábado, 18 feb 2017

Ministro Marco Torres participó en jornada de distribución de alimentos en Altagracia


Marco Torres1

En esta localidad existen 13 Comités Locales de Abastecimiento y Producción conformados para beneficiar a 4.196 familias

El Ministro del Poder Popular para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, participó en una jornada de entrega planificada de alimentos Casa por Casa en las comunidades de El Retiro y La Esperanza, de la parroquia Altagracia, en Caracas.

En compañía del presidente de Mercal, Tito Gómez, y voceros de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de la zona, el titular de la cartera de alimentación informó que en este operativo se atendieron a 225 familias de ambas localidades.

Durante la actividad, Marco Torres destacó la importancia de fortalecer los 13 CLAP conformados en la parroquia Altagracia, los cuales atienden a 4.196 familias, con el objetivo de contrarrestar la guerra económica orquestada por la derecha. “Ustedes, el Poder Popular Organizado, deben garantizar la distribución equitativa de los rubros y trabajar en la producción dentro de la misma comunidad.”, puntualizó.

Marco Torres2Por su parte, Yaimelin Gutiérrez, vocera del Estado Mayor de Altagracia, manifestó que gracias a los CLAP, esta comunidad se encuentra unida, con la firme intención de trabajar en los proyectos socioproductivos para asegurar el vivir bien de las familias más necesitadas.

De esta manera, el Gobierno Bolivariano, liderado por el presidente obrero Nicolás Maduro, garantiza al pueblo venezolano la adquisición y distribución justa de alimentos a precios solidarios, en defensa de la soberanía alimentaria nacional y resguardar el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez.

Prensa / G.P.

Publicado por en Noticias, noticias_portada 1153

Etiquetas

  • Enlaces de Interés