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Jueves, 26 ene 2017

Sándwich de jamón y queso con vegetales


Sandwich jamon, queso, tomate y aguacateEl deporte, en cualquiera de sus modalidades o disciplinas, ayuda a que las personas contribuyan a la mejora de su salud física y mental, donde va incluida la buena alimentación y nutrición, ya que esta se encarga de proporcionarle al organismo las sustancias esenciales para el mantenimiento de la vida.

En el caso de los deportistas, una buena alimentación no puede sustituir un entrenamiento incorrecto o una forma física regular; pero una dieta inadecuada sin duda perjudicará el rendimiento de un deportista bien entrenado.

A continuación, se muestra a detalle una receta que aportará las cantidades de nutrientes necesarias para después de un entrenamiento.

Ingredientes (5 raciones):

10 rebanadas de pan integral.

10 rebanadas de jamón de pavo.

10 rebanadas de queso mozzarela.

2 tomates.

1/2 unidad de aguacate.

Preparación:

Lave muy bien todos los vegetales. Corte en rebanadas el tomate y el aguacate tome una rebanada de pan y agregue una porción de jamón, queso, tomate y aguacate, finalmente tape con otro pedazo de pan. Consuma después de hacer ejercicio.

Aporte calórico (1 ración):

Calorías: 204 Kcal.

Proteínas: 12 g.

Grasas: 9,5 g.

Carbohidratos: 19 g.

Tips nutricionales:

Esta preparación ayuda a ganar más masa muscular. Aporta vitaminas, minerales y fibra, lo cual ayuda al tránsito intestinal. Aumenta el colesterol bueno y tiene antioxidantes, que mejoran el funcionamiento del corazón.

Publicado por en Recetas 540

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