• Informacion

  • Noticias

  • Calculadora IMC


    Peso (kg)



    Altura (cm)




  • INN twitter

  • Asistente Virtual
INICIO » Noticias » INN Portuguesa realiza ruta de alimentos Sano, Sabroso, Seguro y Soberano
Viernes, 20 ene 2017

INN Portuguesa realiza ruta de alimentos Sano, Sabroso, Seguro y Soberano


INN Portuguesa realiza ruta de alimentos Sano, Sabroso, Seguro y SoberanoPrensa INN Portuguesa.- En apoyo a la jornada médico-asistencial y feria socialista realizada por la secretaría de Desarrollo Comunal en el Caserío Villa Coromoto del municipio San Genaro de Boconoíto, el Instituto Nacional de Nutrición (INN), unidad Portuguesa, realizó ruta de promoción de Alimentos 4S (Sanos, Sabrosos, Seguros y Soberanos) con la finalidad de orientar a la población hacia una alimentación adecuada.

Se dictó una charla sobre el Trompo de los Alimentos y la campaña Agarra Dato Come Sano, para que las y los san genarenses conocieran esta importante información. De igual forma, se dieron a conocer los 22 rubros priorizados de la campaña y la importancia de éstos en la dieta diaria de cada grupo familiar.

INN Portuguesa realiza ruta de alimentos Sano, Sabroso, Seguro y Soberano2A su vez, se realizó la venta a precio solidario del producto Nutricereal de la línea Nutrivida del INN a todos los asistentes de esta actividad, quienes conocieron los múltiples beneficios de dicho alimento.

Mediante este plan se continúa brindando atención a todas y todos en la entidad llanera, llevando los diferentes programas de formación e información a las comunidades, para que desde los más chicos hasta los adultos mayores disfruten de los beneficios de una alimentación saludable.

Redacción y foto: María Gabriela Almarza / Prensa INN Portuguesa

Publicado por en Noticias, noticias_portada 1342

Etiquetas

  • Enlaces de Interés