• Informacion

  • Noticias

  • Calculadora IMC


    Peso (kg)



    Altura (cm)




  • INN twitter

  • Asistente Virtual
INICIO » Noticias » Minppal dictó Taller de Proyectos Comunitarios al Poder Popular de Santa Rosa
Viernes, 20 ene 2017

Minppal dictó Taller de Proyectos Comunitarios al Poder Popular de Santa Rosa


1 Minppal dicta Taller de Proyectos Comunitarios al Poder Popular de Santa Rosa  (1)Prensa Minppal.- El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), en conjunto con la Oficina de Atención al Ciudadano de la Contraloría del Municipio Libertador, dictaron un taller sobre formulación y presentación de proyectos comunitarios a voceros del Poder Popular del sector Santa Rosa, parroquia El Recreo de Caracas.

La coordinadora de Desarrollo Integral Comunitario de Minppal, Alexandra Pérez, señaló que a través de estos talleres se contribuye con la formación del Poder Popular organizado.

“El objetivo de este taller es brindarle a la comunidad herramientas, para la formulación y presentación de proyectos comunitarios. De esta manera, el pueblo puede presentar y formular proyectos comunitarios sobre la base, para que resuelvan sus problemas”, indicó Pérez.

1 Minppal dicta Taller de Proyectos Comunitarios al Poder Popular de Santa Rosa  (2)Por su parte, Araceli Arreaga, vocera del Poder Popular, agradeció la oportunidad de poder asistir a estos espacios de formación, especificó que “en nuestra comunidad vamos a multiplicar toda la información que nos dieron hoy, para así incentivar a quienes son apáticos con la participación”.

Asimismo, Jesús Arena, facilitador del taller y funcionario de la Contraloría Municipal de Libertador, destacó que “aquí le damos un panorama de la forma más básica y sencilla de cómo ellos como comunidad, pueden ejercer ese Poder Popular que solo es posible en Revolución”.

Esta iniciativa de articulación entre instituciones públicas y Poder Popular, está prevista dentro de los objetivos estratégicos de la Revolución Bolivariana que lidera el presidente obrero, Nicolás Maduro, y así con el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez, como lo es el Plan de la Patria de la Nación.

Prensa Minppal / FAA
Fotos Minppal / RF 

Publicado por en Noticias, noticias_portada 1651

Etiquetas

  • Enlaces de Interés