• Informacion

  • Noticias

  • Calculadora IMC


    Peso (kg)



    Altura (cm)




  • INN twitter

  • Asistente Virtual
INICIO » Noticias » INN Cojedes realizó la III Expoferia Potencia Productivo
Jueves, 08 dic 2016

INN Cojedes realizó la III Expoferia Potencia Productivo


INN CojedesPrensa INN Cojedes.- Entre cuentos, bailes, luces y alegría navideña, la Gobernadora Margaud Godoy, junto al pueblo cojedeño, inauguró el pasado jueves 01 de Diciembre de 2016 la III Expoferia Cojedes Potencia Productiva 2016 en el Complejo Cultural “Mauricio Pérez Lazo” de San Carlos.

El evento se llevará a cabo hasta este jueves 08 de diciembre, en el que las familias de la entidad podrán disfrutar de exposiciones ganaderas, dulcería criolla, artesanía, textiles, bebidas, comidas criollas Alimentos 4S (sanos, sabrosos, seguros y soberanos), calzados, música y otras actividades.

Esta Feria cuenta con la participación del Fondo Editorial “Gente de Maíz” del Instituto Nacional de Nutrición  Central y la Línea Nutritiva conformada por la Nutrichicha y Nutricereal.

Por otra parte, el INN Unidad Cojedes articuladamente con el Ministro de Cultura Freddy Ñañez, dio inicio a la XII Feria Internacional de Libro de Venezuela (FILVEN 2016), donde visitantes observaron la diversidad de pensamientos y opciones que tiene el pueblo para educarse y fortalecer sus conocimientos.

En la Feria XII FILVEN se encontraron más de 20 casas de libro que exponen sus obras literarias y contó con la presencia de escritores y poetas de la región, rindiendo honores al Generalísimo Francisco de Miranda y al escritor Miguel Pérez, Contamos.

El INN Cojedes, extiende su invitación para que el pueblo cojedeño asista a tales eventos en su día de cierre y puedan disfrutar de estas ferias realizadas en conjunto con el Gobierno Bolivariano, garantizando la mayor suma de felicidad posible al pueblo venezolano.

Redacción y foto: Prensa INN Cojedes

Publicado por en Noticias, noticias_portada 1238

Etiquetas

  • Enlaces de Interés