• Informacion

  • Noticias

  • Calculadora IMC


    Peso (kg)



    Altura (cm)




  • INN twitter

  • Asistente Virtual
INICIO » Noticias » Mercal en Aragua distribuyó más de 557 TM de alimentos
Jueves, 08 dic 2016

Mercal en Aragua distribuyó más de 557 TM de alimentos


002-1Prensa Mercal-. Con el objetivo de garantizar alimentos de excelente calidad y a precios justos, la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), a través de Mercado de Alimentos (Mercal), en el estado Aragua, distribuyó más de 557 toneladas métricas de alimentos y benefició a un total de  76.610 familias del municipio José Ángel Lamas.

El establecimiento puede ser abastecido debido al trabajo  articulado entre la alcaldía del municipio José Ángel Lamas, la jefatura estadal de Mercal en Aragua y los Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP).

El alcalde del municipio “José Ángel Lamas”,  Erick Ramírez, apoya al establecimiento con el transporte para mantener la rotación de los rubros alimenticios a la población, además de la coordinación de transporte de Mercal, quien realiza dos viajes semanales a esta población para cumplir con el compromiso adquirido con las familias más necesitadas de esta importante localidad y los CLAP con el control y distribución efectiva de los alimentos.

001-2La subjefa estadal encargada de Mercal en Aragua, Carla Rondel informó que, “en su primer año, este establecimiento distribuyó un total de 557 toneladas de alimentos, para favorecer a los más necesitados de este municipio que sufren los embates de la guerra económica. “

“Por ello la Revolución Bolivariana, les ofrece, gracias al trabajo articulado entre el Gobierno Municipal, el Poder Popular organizado y las instituciones del Estado, una solución para que puedan adquirir los rubros de la cesta básica, sin necesidad de caer en las garras de las mafias que juegan con la necesidad del pueblo”, acotó Rondel.

Rondel, agradeció la colaboración del Alcalde Erick Ramírez, quien apoya incansablemente al establecimiento y delega en la Secretaría del Poder Popular Municipal, encabezada por Henry Valderrama, todo el apoyo para garantizar el óptimo funcionamiento de las instalaciones.

Garantía que solo puede ofrecer el presidente obrero, Nicolás Maduro, gracias al Sistema Popular de Distribución de Alimentos y los CLAP, instancias sociales que buscan la equidad y la justa distribución.

Prensa: Mercal

Publicado por en Noticias, noticias_portada 1154

Etiquetas

  • Enlaces de Interés