• Informacion

  • Noticias

  • Calculadora IMC


    Peso (kg)



    Altura (cm)




  • INN twitter

  • Asistente Virtual
INICIO » Noticias » INN Apure ofreció actividades recreacionales a sus trabajadores
Jueves, 08 dic 2016

INN Apure ofreció actividades recreacionales a sus trabajadores


IMG_20161202_152852Prensa INN Apure.- Trabajadoras y trabajadores del Instituto Nacional de Nutrición (INN) Apure, recientemente se dieron cita en las instalaciones del polideportivo del municipio San Fernando, junto a las instituciones nacionales y regionales pertenecientes a la Gran Misión de Abastecimiento Soberano (GMAS), para participar en una gincana recreativa con el fin de compartir y disfrutar las actividades programadas en la época decembrina por el ejecutivo regional.

Cabe detacar, que la actividad fue referida a una competencia de 4 grupos con 6 equipos, en el que el equipo ganador seria el primero que consiga completar cada una de las pruebas.

La licenciada Karelys Añez, Directora Regional del INN, enfatizó que los participantes demuestraron que tienen habilidades tanto físicas como recreativas. Añadió, que los trabajadores del instituto forman parte de estas actividades demostrando que estas se deben hacer para integrar al equipo de trabajo.

Asimismo, el gobernador del estado Apure Ramón Carrizalez resaltó que en forma de unidad y participación los trabajadores disfrutaron de una tarde recreativa, donde cada uno de los desafíos se llevaron a cabo para estrechar más la relación entre cada uno de los competidores que laboran dentro del sistema del gobierno apureño.

“Estamos en un mes de compartir y disfrutar. Estas son actividades recreativas que influyen mucho en la relación entre los competidores de una forma divertida”, aseveró Carrizalez.

Por su parte, Jorelys Ledezma, trabajadora del INN, dio “gracias al Gobierno Bolivariano y al instituto, por permitir este tipo de actividades para que los trabajadores participen y demuestren sus habilidades deportivas fuera de las oficinas donde laboran a diario”.

De esta forma, el Instituto Nacional de Nutrición de la mano con el Gobierno Bolivariano brinda alegría a los trabajadores con estas actividades recreativas, avivando el espíritu de competencia y diversión para el sano disfrute y el Buen Vivir.

Redacción y fotos: Karim Solano.

Publicado por en Noticias, noticias_portada 1076

Etiquetas

  • Enlaces de Interés