• Informacion

  • Noticias

  • Calculadora IMC


    Peso (kg)



    Altura (cm)




  • INN twitter

  • Asistente Virtual
INICIO » Noticias » El Instituto Nacional de Nutrición te desea unas Navidades 4S
Jueves, 29 sep 2016

El Instituto Nacional de Nutrición te desea unas Navidades 4S


Diseño Carrusel- FELIZ NAVIDAD 2016-PRENDE LA LUZ QUE ES DICIEMBREEn navidad Venezuela se viste de fiesta es tiempo de sabor, reunión y encuentro familiar. En cualquier rincón venezolano se celebra la llegada del Niño Dios con una gran variedad de tradiciones para la fe y la esperanza en todos los hogares.

En estas festividades la mesa es la protagonista, tres continentes se encuentran para cautivar el paladar de los venezolanos, los platos navideños expresan lo mejor de nuestras fusiones culturales en el que América, África y Europa obsequian la magia del sabor, color y texturas en la gastronomía tradicional navideña. Esta tradición también se realza con música de aguinaldos tradicionales y gaitas que alegran el alma de quienes la disfrutan.

En esta época de celebración el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) a través del Instituto Nacional de Nutrición (INN), desea al pueblo venezolano una navidad prospera y te invita a incluir los alimentos 4S: Sanos, Sabrosos, Seguros y Soberanos, en tu mesa para llevar a cada rincón de nuestro país la transformación de los patrones de consumo.

¡Feliz Navidad y un Prospero Año nuevo 2017!

Publicado por en Noticias 2381

Etiquetas

  • Enlaces de Interés