• Informacion

  • Noticias

  • Calculadora IMC


    Peso (kg)



    Altura (cm)




  • INN twitter

  • Asistente Virtual
INICIO » Noticias » INN Mérida activó el equipo de regreso a clases
Martes, 27 sep 2016

INN Mérida activó el equipo de regreso a clases


WhatsApp Image 2016-09-26 at 11.00.51 AMPrensa INN Mérida.- En  el marco del  inicio del nuevo año escolar 2016 – 2017 “Vivir Bien con Paz y Alegría”, el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), a través del Instituto Nacional de Nutrición (INN), asistió a los actos de regreso a clases realizados en las escuelas pilotos del estado Mérida, conjuntamente con representantes del Gobierno regional, Zona Educativa, dirección de Educación, Misión Cultura, Manos a la Siembra, Frente Francisco de Miranda y el Sistema de Misiones.

Las trabajadoras y los trabajadores de la unidad del INN en el estado, de la mano de la coordinadora estadal, Maryuri Manrique, se activaron y desplegaron por las escuelas modelo, seleccionadas para dar la bienvenida a las niñas y los niños por el regreso a clases en las escuelas:  E. B Campo Elías, U.E 24 de Junio, E.B. Flor de Maldonado, U.E Claudio Vivas, E.B Félix Román Duque, E.B Roberto Picón Lares, U.E Mariano Uzcategui, U.E Tovar, E.B Tomas Cerpa, E.B Estado Apure y U.E.B Tomas Agustín Castelao; ubicadas en 11 municipios de la entidad andina.

Durante la jornada, con el acompañamiento del INN, se realizaron actividades culturales y deportivas, pautadas por la Zona Educativa, al tiempo que se desarrollaron estrategias lúdicas como el Bingo de los Alimentos, Memoria y Arma tu Trompo de los Alimentos.

Asimismo, se hizo entrega de morrales escolares a las niñas y los niños de la U.E.B Tomas Zerpa, del municipio Rangel; U.E Tovar, del municipio Alberto Adriani y E.B. Claudio Vivas, del municipio Tovar.

El INN en el estado Mérida, continuará desplegado en la entidad a través de la Coordinación de Cultura Alimentaria y Nutricional, para abordar las escuelas pilotos con dinámicas educativas, a fin de mejorar o reforzar los adecuados hábitos alimentarios en las niñas y los niños de las instituciones educativas, así como para difundir la Campaña Agarra Dato Come Sano Alimentos 4S.

Redacción: Prensa INN Mérida.

Publicado por en Noticias, noticias_portada 1657

Etiquetas

  • Enlaces de Interés