• Informacion

  • Noticias

  • Calculadora IMC


    Peso (kg)



    Altura (cm)




  • INN twitter

  • Asistente Virtual
INICIO » Noticias » Friosa distribuyó más de 64 toneladas métricas de alimentos en el estado Bolívar
Martes, 27 sep 2016

Friosa distribuyó más de 64 toneladas métricas de alimentos en el estado Bolívar


friosaaaPrensa Friosa Productiva.- Friosa Productiva, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (MINPPAL), en el marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), distribuyó el pasado sábado un total de 64,71 toneladas métricas de alimentos en el Municipio Caroní, gracias al apoyo de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Dentro de los rubros adquiridos por los usuarios se encontraron: harina de maíz, harina de trigo, arroz blanco, aceite,  margarina,  Nutricereal, entre otros productos a precios justos.

Marilez Velásquez, habitante de la parroquia Simón Bolívar,  comentó “me siento muy complacida con este tipo de iniciativas que realiza Friosa Productiva, de traernos a nuestras viviendas los alimentos necesarios a excelentes precios”.

Por su parte, Jackeline Delmonte, quien reside en la parroquia Vista al Sol, indicó “gracias a este operativo realizado el día de hoy, pude comprar los productos que necesitaba para mí y toda mi familia, así nuestra Revolución Bolivariana fortalece la seguridad alimentaria”.

Con estas acciones Friosa Productiva continúa comprometida de manera efectiva con toda la población, al llevarle a los hogares la mayor suma de felicidad posible; incrementando cada día la artillería para el buen vivir de todo el pueblo venezolano.

Prensa Friosa Productiva.

Publicado por en Noticias, noticias_portada 1159

Etiquetas

  • Enlaces de Interés