• Informacion

  • Noticias

  • Calculadora IMC


    Peso (kg)



    Altura (cm)




  • INN twitter

  • Asistente Virtual
INICIO » Noticias » Campaña Agarra Dato Come Sano llegó a la Magistratura en Chacao
Lunes, 26 sep 2016

Campaña Agarra Dato Come Sano llegó a la Magistratura en Chacao


P1150919Prensa INN.- En el marco de la campaña Agarra Dato Come Sano, Alimentos 4S, el Instituto Nacional de Nutrición (INN) se movilizó este lunes a las instalaciones de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM) en la avenida Francisco de Miranda, del municipio Chacao del estado Miranda, promoviendo la nueva Cultura Alimentaria y Nutricional, incentivando a las trabajadoras y los trabajadores a comer Sano, Sabroso, Seguro y Soberano.

Con la frase “Agarra Dato Come Sano, come venezolano”, los compañeros del INN recorrieron las instalaciones de la magistratura contagiando a todas y todos con la pegajosa consigna de la campaña.

P1150939Por otra parte, luego de contagiar a todo el personal de la DEM, el mismo fue invitado al auditorio donde se desarrolló un taller sobre “La alimentación alternativa en el marco de la guerra económica”, tratando temas sobre los alimentos sustitutos, impulsando los 22 rubros soberanos que promueve el INN.

Yolimar Carranza, funcionaria de la DEM, expresó estar contenta con la labor que realiza el INN al llevar a las instituciones, información valiosa sobre la nueva Cultura Alimentaria.

“Es importante aplicar toda esta información que nos traen a través de este taller, estas alternativas que de verdad muy pocos conocemos y que a partir de ahora, gracias al INN aplicaremos en nuestros hogares”, manifestó Yolimar Carranza.

P1150863Asimismo, en los espacios de la magistratura estuvo presente la cocina Venezuela Nutritiva Itinerante, presentando alimentos alternativos con preparaciones 4S, con una degustación de arepitas de tubérculos rellenas de queso, arcoíris frutal con Nutrichicha, piñacheta y una deliciosa bebida de naranja con menta.

La Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), a través del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), impulsa el consumo de 22 rubros producidos en el territorio nacional y con altos valores nutricionales, en todos los espacios, por medio de la campaña Agarra Dato Come Sano, Alimentos 4S.

Redacción: Daniela Moreno

Foto: Félix Sojo  

Publicado por en Noticias, noticias_portada 1679

Etiquetas

  • Enlaces de Interés