INICIO » Noticias » ¡Visita ya nuestras redes sociales!
Viernes, 02 sep 2016

¡Visita ya nuestras redes sociales!


¡Visita ya nuestras redes sociales!

  Twitter: a través de nuestra cuenta @innvzla puedes conocer de manera detallada cada uno de los rubros de la campaña #AgarraDatoComeSano, los #Alimentos4S están esperando por ti ¡síguenos!

  Facebook: en el Fan page del INN encontraras todo lo relacionado con actividades recreativas e imágenes divertidas, con las cuales aprenderás cada día algo nuevo sobre nuestra campaña #AgarraDatoComeSano. ¡Búscanos en Facebook como Instituto Nacional de Nutrición y dale ME GUSTA!

  Instagram: síguenos a través de la cuenta @innvzla y aprende nuevas recetas con los #Alimentos4S  #AgarraDatoComeSano e interactúa con nosotros.

  Youtube: nuestro canal tiene para ti una gran variedad de videos y spots sobre la nueva etapa de nuestra campaña #AgarraDatoComeSano, que resalta los Alimentos 4S: Sanos, Sabrosos, Seguros y Soberanos. ¡Búscanos en Youtube como Instituto Nacional de Nutrición y suscríbete!

¡Síguenos en las redes sociales y disfruta de nuestra programación!

Publicado por en Noticias 962

  • Videos

    #AgarraDatoComeSano

    Tema musical de la campaña Agarra Dato Come Sano del Instituto Nacional de Nutrición. Este video se estrenará desde la Plaza Bolívar de Caracas durante el concierto de la Ruta ADCS.

    Paraguas

    Sofia

    Sardinas

    Desde el campo a tu mesa

  • Enlaces de Interés