• Informacion

  • Noticias

  • Calculadora IMC


    Peso (kg)



    Altura (cm)




  • INN twitter

  • Asistente Virtual
INICIO » Noticias » Ruta Activa y Nutritiva ofreció técnicas del Tris-Tras desde “El Calvario”
Viernes, 26 ago 2016

Ruta Activa y Nutritiva ofreció técnicas del Tris-Tras desde “El Calvario”


IMG-20160825-WA0027Prensa INN.-  La Ruta Activa y Nutritiva del programa Espacio Laboral Activo y Nutritivo (ELAN) del Instituto Nacional de Nutrición (INN),  estuvo devuelta este jueves desde muy temprano, en el  Parque Ezequiel Zamora “El Calvario”.

Esta jornada de la Ruta Activa y Nutritiva, aportó herramientas para el desarrollo integral de sus participantes para el crecimiento personal, en este caso se aplicó la técnica del Tris – Tras, la cual permite el manejo de pensamientos negativos a pensamientos positivos, en pro de una mejor proyección individual y alcance de metas personales.

El entrenamiento inició con un circuito de resistencia aeróbica y muscular, trabajando en equipo y con un toque de diversión durante su desarrollo, que además contó con nuevos integrantes pertenecientes a la unidad de Distrito Capital.

También se contó con la participación de las direcciones de OCRI, EVAN y ELAN, quienes hicieron vida en la Ruta Activa y Nutritiva con mucho entusiasmo y energía.

Por otra parte, durante el taller de la cocina Venezuela Nutritiva Itinerante, se degustó las tortillas de ocumo acompañado de jugo de piña con papelón, impulsando así la alimentación alternativa como soberanía alimentaria.

La invitación es para el próximo jueves a las 7:30am, a que seas parte de la Ruta Activa y Nutritiva. No te la pierdas, asiste con tus compañeras y compañeros…¡Actívate!

Redacción y fotos: Dirección de la ELAN. 

Publicado por en Noticias, noticias_portada 1183

Etiquetas

  • Enlaces de Interés