• Informacion

  • Noticias

  • Calculadora IMC


    Peso (kg)



    Altura (cm)




  • INN twitter

  • Asistente Virtual
INICIO » Noticias » INN conmemora el natalicio 62 del Comandante Hugo Chávez
Lunes, 25 jul 2016

INN conmemora el natalicio 62 del Comandante Hugo Chávez


IMG_20160726_152119

Prensa INN-. La mañana de este lunes el Instituto Nacional Nutrición (INN), inició la semana conmemorativa del 62 aniversario del natalicio del Gigante Hugo Rafael Chávez Frías, en los espacios de la Zona Activa, a cargo de las trabajadoras y los trabajadores de esta institución.

La actividad fue encabezada por la agrupación “Grupo Cultural” del INN, tocando temas de Alí Primera tales como Dispersos, Tin Marín, Parrandas, entre otros, canciones amadas por Hugo Chávez, las cuales son símbolos culturales de la Revolución Bolivariana.

Al acto asistieron representantes de todas las direcciones del INN, donde cantaron y bailaron al ritmo del cantor del pueblo, demostrando al Comandante que amor con amor se paga.

En este sentido, Yoeli Carolina, de la unidad Distrito Capital, vocera política del piso 4, acotó que “el comandante representa para mi unidad, lucha, batalla y victoria, fueron sus últimas palabras, las cuales los revolucionarios hemos asumido sin ceder los espacios que tenemos, para alcanzar el objetivo que nos trazó”.

Durante toda la semana el INN estará realizando diferentes actividades para celebrar los 62 aniversarios del natalicio del Comandante Eterno. Este martes se llevará a cabo una misa en las instalaciones de la institución, así como juegos deportivos; el miércoles el grupo musical NutriSon rendirá tributo al máximo líder de la revolución.

Asimismo, el día jueves la temática será Hugo Chávez y su amor por el llano; la agrupación Nutrillano también recordará su pasión por la música llanera.

Posteriormente, se hará entrega de reconocimientos a los ganadores del evento deportivo, además las trabajadoras y los trabajores del INN cantarán cumpleaños al Gigante Eterno del pueblo venezolano.

Redacción y Foto: Dany Díaz

 

 

 

Publicado por en Noticias, noticias_portada 1521

Etiquetas

  • Enlaces de Interés