• Informacion

  • Noticias

  • Calculadora IMC


    Peso (kg)



    Altura (cm)




  • INN twitter

  • Asistente Virtual
INICIO » Noticias » INN Monagas obtuvo frutos de su huerto institucional
Lunes, 25 jul 2016

INN Monagas obtuvo frutos de su huerto institucional


???????????????????????????????Prensa INN Monagas.- El Instituto Nacional de Nutrición (INN), viene impulsando la creación de los Huertos Institucionales como parte de las políticas agroalimentarias del Gobierno Nacional a través de la Misión Alimentación, dando cumplimiento al programa  Agricultura Urbana.

Con la implementación de las mesas organoponicas que se realizaron en el INN Monagas, se han cosechado lechuga, cebollín, ajo cubano, berenjena, así como malojillo y moringa, rubros de gran importancia en la cocina venezolana que son aprovechados para las preparaciones culinarias que se realizan en el Centro de Cultura Alimentaria y Nutricional (CCAN).

Con esta actividad se benefician todas las trabajadoras y trabajadores de la unidad de nutrición Monagas, orientando el objetivo de la Agricultura Urbana y la Nueva Cultura Alimentaria que promueve la Misión Alimentación y el combate de  la Guerra Económica.

Marivel Maza, nutricionista del programa del CCAN, dice, “estos son los frutos del esfuerzo que cada uno de los trabajadores de la unidad de nutrición han realizado para poner en marcha los huertos organoponicos institucionales, programa que responde a las políticas agroalimentarias gubernamentales”.

De esta manera el INN, contribuye y cumple con el pueblo venezolano en sembrar conciencia acerca de la importancia de la producción de nuestros alimentos para el “Vivir Bien”.

Redacción: Aura Ferrer

Foto: Prensa INN Monagas 

Publicado por en Noticias, noticias_portada 1663

Etiquetas

  • Enlaces de Interés