• Informacion

  • Noticias

  • Calculadora IMC


    Peso (kg)



    Altura (cm)




  • INN twitter

  • Asistente Virtual
INICIO » Noticias » Pequeños del CEI Familia de Maíz homenajearon a San Pedro y San Pablo
Miércoles, 29 jun 2016

Pequeños del CEI Familia de Maíz homenajearon a San Pedro y San Pablo


????Prensa INN.- Este miércoles las niñas y niños del Centro de Educación inicial (CEI) “Familia de Maíz” del  Instituto Nacional de Nutrición (INN), iniciaron con bailes y parrandas de la cultura popular venezolana la celebración de la representación de San Pedro y San Pablo en su día.

La directora encargada del CEI “Familia de Maíz”, Milda Viña, comentó  “para mí es muy grato que la dirección de cultura nos haya integrado a la actividad de celebración de San Pedro y San Pablo, porque son actividades que ayudan a que los niños y sus familias se involucren con nuestra cultura y tradiciones”.

Por su parte el coordinador de cultura del INN, Jhony Bueno, expresó que es importante involucrar a los niños de educación inicial y maternal en este tipo de actividades de la cultura popular venezolana.

El INN en su compromiso de fortalecer la soberanía de Venezuela, desde hace 15 años realiza este tipo de actividades para fomentar las tradiciones populares en sus trabajadores, así como en las niñas y niños que hacen vida en el Centro de Educación Inicial “Familia de Maíz”.

Redacción y Foto: Dany Díaz / Prensa INN.

Publicado por en Noticias, noticias_portada 1409

Etiquetas

  • Enlaces de Interés