• Informacion

  • Noticias

  • Calculadora IMC


    Peso (kg)



    Altura (cm)




  • INN twitter

  • Asistente Virtual
INICIO » Reportajes » Trabajadoras y Trabajadores del INN celebran remodelación de la Zona Activa
Viernes, 02 oct 2015

Trabajadoras y Trabajadores del INN celebran remodelación de la Zona Activa


Reinauguración de la Zona Activa

Reinauguración de la Zona Activa

El día jueves 01 de octubre se reinauguró el salón A de la Zona Activa, ubicada en el piso 4 dentro de las instalaciones del Instituto Nacional de Nutrición (INN) Como parte de la promoción y fortalecimiento de la estrategia Espacio Laboral Activo y Nutritivo (ELAN), se realizó una clase grupal especial que contó con la participación de más de 35 trabajadoras y trabajadores, quienes, acompañados de los instructores Johnnathan Olivo, Isabel Machado y Matilde Alegre, disfrutaron de una hora activa y nutritiva. De igual manera se ofreció la degustación de bebidas refrescantes y meriendas nutritivas, promoviendo así, las recetas  4S (Sano, Sabroso, Seguro y Soberano).
La Antrp. Yetsabel Rivas, Directora de la ELAN, ofreció las palabras de apertura, agradeciendo en primer lugar a la Directora Ejecutiva del INN, la Lcda. Marylin Di Luca por la iniciativa e interés  para hacer las remodelaciones necesarias en dicho espacio,  dirigido  exclusivamente al  aprovechamiento,  disfrute y mejoramiento de la calidad de vida en nuestras y nuestros trabajadores. Rivas invitó a todas aquellas personas que hacen vida en la Institución a integrarse y participar activamente de las rutinas planificadas por la zona activa, con el fin de promover espacios que fomenten la nueva Cultura Alimentaria.
En este sentido la Misión Alimentación a través del INN construye mejoras en los espacios laborales, promoviendo el Buen Vivir y a su vez combatiendo el sedentarismo laboral y la comida chatarra, fortaleciendo así los 5 objetivos del Plan de la Patria, planteado en el 2012 por nuestro Líder y Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías.

Palabras de la Lcda. Yetzabel Rivas

Palabras de la Lcda. Yetsabel Rivas

Horarios de clases
La Zona Activa está compuesta por tres grupos:

Grupo 07:45 am a 08:45 am
Lunes: Entrenamiento de flexibilidad. /Martes: Entrenamiento de resistencia cardiovascular. /Miércoles: Entrenamiento de flexibilidad. /Jueves: Entrenamiento de resistencia y fuerza muscular. / Viernes: Entrenamiento de flexibilidad.

Grupo B 12:00 m a 1:00 pm
Lunes: Entrenamiento de fuerza muscular para músculos posturales, frontales, recto abdominal y oblicuos. /Martes: Entrenamiento de resistencia cardiovascular. /Miércoles: Entrenamiento de resistencia muscular para músculos posturales, posteriores, trapecio, dorsales y lumbares. /Jueves: Entrenamiento de flexibilidad. /Viernes: Entrenamiento aeróbico coreográfico.

Grupo C 04:00 pm a 05:00 pm
Lunes: Entrenamiento de fuerza muscular para músculos posturales, frontales, recto abdominal y oblicuos (Ciclismo de Salón). Martes: Entrenamiento de resistencia cardiovascular. /Miércoles: Entrenamiento de resistencia muscular para músculos posturales, posteriores, trapecio, dorsales y lumbares (Ciclismo de Salón). /Jueves: Entrenamiento de flexibilidad. /Viernes: Entrenamiento aeróbico coreográfico.

IMG-20151001-WA0003IMG-20151001-WA0010IMG_20151001_131444

Publicado por en Reportajes 2283

Etiquetas

  • Enlaces de Interés