• Informacion

  • Noticias

  • Calculadora IMC


    Peso (kg)



    Altura (cm)




  • INN twitter

  • Asistente Virtual
INICIO » Ninguna » EVAN Yaracuy inicia ciclo de video foro en Bases de Misiones
Jueves, 24 sep 2015

EVAN Yaracuy inicia ciclo de video foro en Bases de Misiones


IMG_20150922_103713

Prensa INN Yaracuy-. El Instituto Nacional de Nutrición (INN), Unidad Yaracuy, a través de la Escuela Venezolana de Alimentación y Nutrición (EVAN) Bicentenario 5 de julio, inició el ciclo de video foro en las Bases de Misiones vitrinas de la entidad.

En esta oportunidad se realizó el video foro “La Guerra Económica en Venezuela: pasos para combatirla” en la Base de Misiones “Renacer Bolívar II”, ubicada en el municipio La Trinidad, con la participación de 30 personas,

En este sentido, se presentó el programa Nutrición para la Siembra de la Soberanía Alimentaria Local, en cual consiste en la capacitación para la producción local, donde los habitantes de la comunidad serán el pilar fundamental para el desarrollo óptimo del programa.

Mayrelis Colmenarez, coordinadora académica de la EVAN Yaracuy, manifestó que “con estas jornadas queremos concientizar a la población sobre las consecuencias de la guerra económica, qué debemos hacer para combatir este flagelo, puesto que el principal perjudicado es el pueblo, así que quien más que el pueblo para combatirlo”.

De igual manera, explicó que “estamos aprovechando esta oportunidad para captar posibles participantes para el desarrollo del programa, con el que le damos herramientas a la comunidad para su desarrollo endógeno”.

Cabe destacar, que la EVAN es una de las políticas del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), que a través del INN articula y sintetiza diversos espacios formativos, en el marco de la construcción de Seguridad Alimentaria y Nutricional de nuestro pueblo.

Redacción: Vanessa Ortiz.

Foto: Prensa INN Yaracuy.

Publicado por en Ninguna, Noticias 1636

Etiquetas

  • Enlaces de Interés